16/4/12

FELIZ


Autor: © Jesús Alejandro Godoy

Hoy, a mis caminos los ha llamado la fortuna, para saciarse de mi constancia y de todo aquello que he dejado atrás sin arrepentimiento.

Hoy, le he legado a tus ojos mi paciencia, y a tu sombra algunos abrazos que jamás di.

Al viento le he dicho algunas palabras que nunca otorgué para que te cuiden en tus madrugadas y a esa luna inmensa que he visto alguna vez, le he otorgado algunos secretos que me darán algunas esperanzas cada vez que mi mente vague por tu cuerpo.

Y para vislumbrar la magia que existe aún en todo lo que ha sucedido, le he dejado a Dios mi memoria, para que en mis últimos días, me recuerde que he sido feliz en esos días en los que tu voz amaba mi nombre.

    Hoy, le daré a mi destino otro nombre que aún no he pensado, porque luego de que mi caminos te hubieron disfrutado, yo me que he quedado a la vera de algunas preguntas… que sabes, no sé si algún día tendrán sus respuestas.

Hoy, te agradeceré por siempre, el momento en el que empecé a ser feliz…


4 comentarios:

Unknown dijo...

Holísima Jesús, ya sabes, cada tanto me doy una vuelta para disfrutar de tu inspiración, siempre un placer viajar en los escritos de tu alma. Te copio el enlace de mi último poema al A M O R, hace tiempo que no sentía el llamado a escribirle a ese “estado” que el Ser, sino lo vive, lo anhelará por siempre, como en mi caso, y el de otr@s cuantos.
Te mando un súper abrazo, deseándote la más preciosa inspiración de tu ardiente corazón!

http://zia-tantra.blogspot.com.es/2012/05/y-me-encuentro-al-m-o-r.html

Anónimo dijo...

Hola !! Estuve disfrutando de tu prosa, tan variada y llena de sutiles sentimientos! Me gustó tu blog, me siento como pez en el agua! Sigo admirando tu don de la palabra...es una bendición del cielo!! Espero te recuerdes de mí... FELICITACIONES!!

CAIA CANTARELLI

Myriam Jara dijo...

Entonces, hoy entendiste la vida ¡Qué bueno! Hay tantas personas que parten sin haber comprendido nada...

Unknown dijo...

Hola... Me gustó mucho tu blog, Muchas felicidades escribes muy hermoso.