12/6/11

FRASES QUE NACIERON CUANDO INTENTABA INTENTAR

I

Autor: © Jesús Alejandro Godoy

"El verdadero amor llega a los corazones para moldearlos como finos y exquisitos diamantes; se las ingenia para llegar a las almas que han aprendido a distinguir la magia de los trucos, la confianza de la obsesión, la entrega del control y la libertad del libre albedrío; y, hace sentir especiales a los que han comprendido que en su silencio, Dios habla a través de él"

"Dios, que a la hora de partir me encuentre el silencio hablando de todo lo bueno que he dejado y todo lo malo que he vencido; que me sorprenda con el corazón repleto de los detalles que hacen a la verdadera felicidad y el alma dispuesta a viajar hacia mi hogar. Dios, que a la hora de partir, las lágrimas se transformen en esperanzas de lo nuevo; y los recuerdos, en lo bello que fue mi paso por aquí"

"Empezar a tomar decisiones en nuestra vida, es el comienzo que nos transforma. Hacer lo que uno decidió, es el mensaje directo a Dios, de que vamos en serio. Y lograrlo; es el legado que le dejamos a los demás, de que todo comienza, todo empieza y cambia, solamente con una simple decisión..."

"El desconcierto y la desorientación luego de fracasar, no son necesariamente indicativos de no saber qué hacer; solamente es el violento movimiento del alma, que se sacude la carga de las lamentaciones y de la autocompasión, para volver a retomar esos caminos que un día la llevarán a deleitarse con todo lo que ha aprendido en su viaje"

“Todas las almas nacieron para ser retadas; todas están aquí para sufrir desconcierto e humillación; y ni aún en sueños, cuando se liberan del cuerpo que las cobija dejarán de desconocer el miedo, y el sacrificio, pues la vida siempre desea saber de qué están hechas; y al final del camino, abrazar a los que lo han intentado, saludar a los que lo han logrado y entregarse a los que lo han superado”

Resistiendo el cambio, los días dejaron de asombrarme; y sin el asombro perdí la magia de los detalles. Perdiendo la magia ignoré lo necesario, y sin lo necesario lo importante se apartó de mí. Y entre cavilaciones, opté por resguardarme en un rincón. Hoy cuentan de mí, que soy un fantasma que aterra una casa, no es verdad; yo, sólo estoy esperando a que todo cambie. (Diario de un Inmortal)

6 comentarios:

Miguel de la T.P. dijo...

UN HONOR PASAR POR TU BLOG. DESDE EL PLATEADO JAÉN UN ABRAZO

Jesús Alejandro Godoy dijo...

El honor es mío Miguel, muchas gracias por pasar por mi blog, gracias por tu mensaje y por leer mis letras.
Abrazos desde Ituzaingó, Buenos Aires y nos estamos leyendo.

Susana Inés Nicolini dijo...

Hola Jesús, vi tu publicación en el FB (Grupo Amigos del Arte...) y me vine para aquí. Me parece excelente tu manera de escribir. Inteligente y atractivo blog. Te sigo desde ahora.
Te invito a conocer los míos. Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

Jesús Alejandro Godoy dijo...

Hola Susana, cómo estás? Gracias por pasar por mi blog, y gracias por tu mensaje. Paso por tu blog. Abrazos y que sigas muy bien.

juegos de ben 10 dijo...

alejandro , Me encantaron tus frases y tu blog. Saludos.

mensajes claro dijo...

Alejandro dejame felicitarte que tienes un post y un blog con interesantes entradas , Saludos.