4/1/11

RECAPITULADOR DEL DESPUÉS


Autor: © Jesús Alejandro Godoy

Soy magia de algún lugar, una extraña y repentina ausencia de toda duda a lo desahuciado que trae buenas nuevas y cierta oportunidad; soy magia de algún lugar, una sensación que no acata tiempo ni razón.
Eres una isla dentro del atolón de las inconstancias, una marejada de genialidades, una distracción de lo imposible y el viento que se mueve entre los dedos de los niños que saben, que todo es tan simple como un amanecer callando sus secretos, y cantando lo que le adeuda a ciertos ángeles que se cuentan el vuelo del sol buscando esperanzas entre las nubes.
Soy dubitativamente altanero de un mañana; un recapitulador del después que va dejando libre su futuro para que vaya a recorrer lo que nunca será de la mano del ayer; y, quizá, alguna memoria que se acuerde de esos caminos que aún velan por mí, y que nunca los he recorrido.
Eres cierto desparpajo entre la locura sin trazos y una fina línea de formas audaces, idea destartalada que se ha quedado muda al apreciarse como la invención más absoluta soñada entre lodo y miseria, que se transforma en magnífica liberación y luego, se vuelve a dormir, para soñar nuevas mentes que las vengan a buscar, que las vengan a rescatar...
Soy, una montaña solitaria que se alza en medio de lagos de intentos y planes de sueños, que yacen quebrados y hastiados de tanta huella y tan poco andar; eres, el tentempié de los que saborean las almas, y una lujosa ensoñación que pronto se quedará dormida para renacer una tarde y volver a contar las historias, que alguna vez yo he contado.
Eres, magia de algún lugar...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, lo felicito por sus "letras" como le gusta decir a usted. Lo sigo desde cuando publicaba sus escritos en Hotmail, que extraño y que pena que ya no anda por allí? Sin más, le deseo muy feliz año para usted y su madre. Que Dios lo guarde y que le siga dando ese magnífico don de la escritura.
Afectuosamente Bianca de P.R.

Hilda Vélez Rodríguez dijo...

Hermosura constante, de principio a fin.

Anónimo dijo...

Un placer leerte y volverte a encontrar en tu blog.

Marina.

Pdta: estoy totalmente de acuerdo con Hilda.

Jesús Alejandro Godoy dijo...

Muchas gracias Bianca por tus palabras y gracias por pasar por mi blog. Por ahora dejé de editar mis escritos en los grupos de Hotmail, ya que me llevaba mucho tiempo el editar mis escritos en los grupos y luego responder todos los mensajes; pero, no descarto en algún momento volver a editar nuevamente mis letras en algunos grupos. Gracias Bianca, feliz año y que sigas muy bien.

Jesús Alejandro Godoy dijo...

Muchas gracias Hilda por tus palabras y por pasar por mi blog a dejar tu mensaje; saludos y que sigas muy bien.

Jesús Alejandro Godoy dijo...

Muchas gracias Marina por tus palabras y gracias por dejar tu mensaje en mi blog. Saludos desde ituzaingó, Buenos Aires, que sigas muy bien.