13/2/11

VER


Autor: © Jesús Alejandro Godoy

Ver, como ven los niños, las cosas, el destino y lo que en la íntima soledad del alma tiene su explicación; expiar las culpas de lo no logrado y lo no alcanzado para disfrutar del simple hecho de viajar a través de la vida; así deseo que sean mis ojos.
Reinventar la libertad como la vive el ave, y jurarle a mi camino que este instante es toda mi vida porque jamás sé cuando me iré, así deseo que sea mi alma.
Dibujar una nueva madrugada en el ocaso de mi vida como lo hace el cielo y saborear la victoria sin que nadie me detenga como lo hace la lluvia; así, deseo que sea mi mente. Dejar que mi esfuerzo talle mi carácter como lo hace el león y vagar con mi esperanza hacia otros destinos como lo vive el navegante, así deseo que sea mi conciencia.
Que no existan distancias entre lo imposible y lo común como lo hacen los ángeles, y dormir en la sentencia de que cada segundo de mi vida es un segundo para tomar decisiones que cambiarán mi hoy, mi mañana y la vida de aquellos que alguna vez oirán algo de mí, aún, cuando yo ya haya pasado, como lo hace el viento; así, deseo que sea mi vida.
Ver como ven los niños; así deseo, que sean mis ojos...

2 comentarios:

Charo Bustos Cruz dijo...

Mirar de nuevo con los ojos de nuestra niñez y seguir reinventándonos.

Saber que la vida sigue y que los colores siguen multiplicándose.

Un placer leerte Jesús, te dejo un fuerte abrazo y un beso grande:

~Charo~☺

Jesús Alejandro Godoy dijo...

Muchas gracias Charo por tus palabras y por estar presente en mi blog. Besos y estamos en contacto.