24/6/11

FRASES QUE NACIERON CUANDO INTENTABA INTENTAR

II

Autor: © Jesús Alejandro Godoy

"Cuando el amor pasajero retuerce, descalabra, revuelve y parece descuartizar el alma, en realidad la está modelando para el amor real"

"La curiosidad que vive en la ignorancia, es el secreto de las mentes brillantes que tratan de alcanzar lo imposible"

"Envidiar, es retacear nuestra imaginación para lograr lo que deseamos y pensamos que no está a nuestro alcance"

"La lejanía incesante que aterra a los que se quieren, es la bendición que pone a prueba y fortalece a los que verdaderamente se aman"

"Aquel que ha matado mis sueños y esperanzas, ahora va por la vida encorvado llevando el peso de sus muertos"

"A la luz de todo, creo que no es lo que hace el hombre estando frustrado; sino, lo que hace, no pudiendo superar la frustración"

"Ciertamente, no todos mis caminos vivirán, pero sí mis esperanzas. Sé, que no todos mis sueños se mantendrán, pero sí mis convicciones. Tal vez, no todas mis oportunidades probaré; pero sí, seguiré inventado posibilidades, para que en ellas, y pacientemente, se vislumbren los motivos exactos, del porqué cada día renazco para hacer nuevas todas las cosas"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sensible y bello que transmite paz, gracias por compartir.
pasaba a saludarte y desearte una feliz semana.
un abrazo.

Jesús Alejandro Godoy dijo...

Muchas gracias Miguel por pasar por mi blog y muchas gracias por tu mensaje; abrazos y nos estamos leyendo.

Unknown dijo...

Me gusta cuando intentas, porque desde el vacío se descubre tu creación.

Te estoy abrazando desde un calido verano barcelonés!

Jesús Alejandro Godoy dijo...

Muchas gracias Zia por pasar por aquí, te mando un abrazo grande, desde Buenos Aires y nos estamos leyendo; que sigas muy bien.