17/3/11

ESCRIBIENDO SILENCIOS I

(PODEROSA MAGIA)

Autor: © Jesús Alejandro Godoy

Una leona a orillas del mar, sentada en la arena.
Sus ojos directos al reflejo de la luna, mirando como ondeaba el contorno sobre el agua y se desarmaba y se volvía a armar.

Una leona que le dice al reflejo de la luna: “Me gustaría ser como tú, que vives lejos de aquí, pero tu sombra también tiene vida”

Una luna que serena, omnisciente, y magnánima; envía a un pez con un soplo de su alma, para decirle a la leona: “Yo soy, porque tus ojos me dan vida y tu espíritu me regala poesía que mi sombra bebe para seguir brillando, y encantando las palabras de aquellos que creen en mi magia”

Una leona que se queda escuchando el ir y venir de las olas, ignorando al niño desnudo que maravillado ante tal situación, deja su lanza a un costado y empieza a escribir en la arena lo que estaba presenciando.

Pasaron muchos años de ésta historia y yo, algún día se la contaré a mi hijo; y le diré entonces que una noche, un niño vio magia poderosa y empezó a escribir en la arena: “Había una leona mirando el mar y su sombra empezó a reflejarse en la luna y jamás partió de allí…”




7 comentarios:

Sebastián dijo...

Muy buena la historia. La creaste vos?

Te dejo la dirección de mi blog por si te quieres divertir un ratito:
http://www.blogisfun.com

Si además deseas obtener ganancias reales de tus lectores, te recomiendo IncomeWeb. Aquí te dejo el enlace:
http://www.income-web.biz?a_aid=4d936abec7abe

Suerte!

S.R. Coweser dijo...

He. Escriber realmente padrisimo.

Jesús Alejandro Godoy dijo...

Hola Sebastián, cómo estás?
Si, absolutamente, todo lo que publico en mi blog, es creado y editado por mí.
Me anoto tus links.
Muchas gracias por tus mensajes y gracias por pasar por aquí.
Saludos.

Jesús Alejandro Godoy dijo...

Muchas gracias Andrei por tus palabras y muchas gracias por pasar por mi blog y leer mis letras.
Saludos y que sigas muy bien.

Carmen Diez dijo...

¡Wow!!! Emocionante relato es como para pintarlo, me encantan los leones, las lunas, los niños y sobre todo el mar...me gustaria ser sirena para atapar los rayos de lunas reflejados en el mar llevarselos a esos niños que mueren de hambre, pues es la injusticia mas mas grande que los humanos dejemos morir a nuestros hermanos, ya podrian venir batallones de angeles como los cascos azules a traerles comidas...gracias por compartir Jesus Alejandro te mereces un gran ole y te dejo un abrazo desde las Islas Baleares que el paraiso mas cercano que tenemos los españoles!!!

Hasta siempre!!!

Jesús Alejandro Godoy dijo...

Muchas gracias por tus palabras 10 Colorado, muchas gracias por pasar por aquí y muchas gracias por seguirme en mi blog. Saludos y que sigas muy bien.

Neha Sharma dijo...

Hostnetindia is providing the best Linux hosting for your website. In this, you can enjoy as you have unmetered transfer, unlimited FTP Accounts, host unlimited website, unlimited email accounts and you can have good disk space. Linux web hosting services are easily customizable according to your choice. You can buy it at a very reasonable and affordable price. You get a 24*7 support facility and you can ask your query at all times the team will be there for resolving your issues.
https://hostnetindia.com/linux-hosting