2/9/11

FRASES QUE NACIERON CUANDO INTENTABA INTENTAR

VI

Autor: © Jesús Alejandro Godoy

"El no soñar en morir por nuestra pasión, es como tratar de conocer los misterios del amor sin salir herido"

"Creo que mientras trato de ser más inteligente, solamente doy excusas más inteligentes para decir que sigo siendo el mismo"

(...) Entonces el anciano me miró y dijo: "Cuidado con lo que le dices a la vida, que ella también guarda su eco..."

"Aprovechar los detalles que brindan las oportunidades de la vida, es como dejarse guiar por las estrellas en altamar"

"En manos del sabio, la concepción de la soledad, se vuelve una oportunidad para aprovechar el secreto que guarda el silencio del alma"

"Mírame, no soy más, ni menos que tú; y lo que pueda diferenciarme de ti, se quedará en esta tierra cuando me vaya"


2 comentarios:

RosaMaría dijo...

Me quedo con todas. Realmente muy buenas. Hasta pronto.

fumigaciones dijo...

Excelente, ME gustaron todas. Sigan así. Un saludo desde http://fumigacioneszonanorte.com.ar/