26/10/11

FRASES QUE NACIERON CUANDO INTENTABA INTENTAR

VII

Autor: © Jesús Alejandro Godoy

"Los corazones que mueren amando y beben de las sombras de la soledad, son los corazones que renacen en la sabiduría del amor y no en el placer que vive en él; y ya victoriosos, empiezan a ver los detalles que se esconden en las palabras que dan vida y en las caricias que hablan de la fe de amar"

“Que lo imposible pierda su nombre y lo menguante desaparezca a mi paso; que mis ojos se adapten a todos los caminos y en ellos, sepan ver todas las oportunidades. Que mi cuerpo se venza luego de haber perdido o ganado, pero que se venza solamente luego de haber luchado hasta lo último. Que lo imposible pierda su nombre, porque voy allí, donde hago nuevas todas las cosas, ya voy allí...”

"La herencia de la cobardía, es la que hoy repta por mi mente y me dice todo eso que pude haber logrado o hecho. El legado de la valentía es el que hoy se duerme junto a mí; y junto a Dios, vuelve a imaginar otras latitudes imposibles, que cuando abro los ojos a la vida se vuelven tan posibles como las madrugadas en las que decido cambiar mis caminos, mis opciones, y mi destino"

"He dejado vagando mis ganas a la vera de mis oportunidades; no por iluso, ni por descuidado; es que mi corazón se ha quedado a tu lado y ya no quiso más partir, y mi sombra rebelándose al aura de mis movimientos, se ha ido a implorar a Dios, por lo días por venir; no para vivirlos ni para contemplar los segundos, sino, para que tú estés siempre en ellos y jamás te apartes de mí"

"Mujer que hechizas todos los momentos por donde vas y dejas temerosos y sin aliento a aquellos que adoran enamorarse de tu recuerdo; jamás me dejes, no me apartes de tus caminos, que yo, habito en la inspiración que me da tu cuerpo y la valentía de tu constancia"

“Una madrugada, desearía toparme con las confidencias que por las noches le hace mi alma a las estrellas, para saber de qué estoy hecho; para saber, qué hago aquí…”

7 comentarios:

Unknown dijo...

De que estás hecho Jesús?
Esa es tu pregunta a las estrellas?
Pues ellas te dicen a través de mí...
Estás hecho de luces y de sombras, y tus confidencias se revelan cada vez que de tu corazón emerge la frase que llega a otro corazón que también anhela, anhela desvelar el misterio de ser polvo de estrellas.

Un cálido abrazo Jesús, y gracias por compartir los escritos de tu Alma!

"Meysahras" (Marisol F.R) dijo...

Buenas, que tal? Si no es mucha molestia, quisiera invitarte a mi blog: http://filosofiadivague.blogspot.com/
Es nuevita, por eso todavía no tiene muchas cosas. Pero crecerá con el tiempo, si Dios quiere XD

Saludos ;)

RosaMaría dijo...

Profundas frases que comparto. Momentos en los que hemos sido héroes, villanos o cobardes, esa es la vida. Un abrazo

Jesús Alejandro Godoy dijo...

Un abrazo grande Zía, y muchas gracias por tu mensaje y muchas gracias por tus palabras.

Jesús Alejandro Godoy dijo...

Voy a pasar a visitar tu blog Meysahras, muchas gracias por dejar tu mensaje, y será un placer leerte. Saludos.

Jesús Alejandro Godoy dijo...

Abrazos Rosamaría, y muchas gracia por tu mensaje y gracias por pasar por mi blog, saludos.

Grace O dijo...

Jesús, por causalidad y no por casualidad llegó algún escrito tuyo ante mi vista y desde ese momento no dejo de leerte. Me encanta tu escritura! Mis felicitaciones, es un placer disfrutar cada relato tuyo! Grace