17/7/11

FRASES QUE NACIERON CUANDO INTENTABA INTENTAR

III

Autor: © Jesús Alejandro Godoy

"Magníficamente, a veces, la magia desatiende los límites de su creador, y se vuelve milagro a los ojos de aquellos que buscan esperanzas y un nuevo resurgir que no necesite explicaciones; salvo tal vez, la tentativa de lo inexplicable"

"Las consecuencias de ser indultado por los sueños que no fueron, no es el fracaso, sino, la humildad de conocer mis límites y el poder de recomenzar mis caminos con más sabiduría"

"He dejado de maldecir al fracaso porque lo he visto cambiarse a oscuras, y su desnudez era idéntica a la oportunidad y su piel olía a sabiduría..."

 "Déjate abrumar por el fracaso para saber en qué dirección va el éxito; déjate devorar por la inacción para que la acción te despierte violentamente. Sáciate completamente de soledad para descubrir los detalles importantes del amor; entrégate a las fauces de la vida y dale tu cuerpo y tu alma como alimentos, para empezar a comprender, cual es el verdadero propósito de la muerte"

"No es lo que no he tratado de hacer, sino, todo lo que he hecho e inconcluso está; no son los amores que no fueron, sino, aquellos amores que han tocado mi alma y no he sabido reconocer. No es el Dios que no he hallado, sino, al que siento en cada detalle de mi existencia, y aún así, lo sigo buscando fuera de mí..." (Diario de un Inmortal)

"...Entonces aprendí, que algunas distancias se parecen al olvido que viaja en el viento; y otras, son como lazos que sueñan con los corazones que aman la felicidad que habita en lo invisible" (Diario de un Inmortal)

2 comentarios:

Gala(tea) dijo...

Me encantan tus frases... aunque reconozco que me gustó particularmente la segunda... por el significado intrínseco... la humildad nos hace fuertes...

Un abrazo.

Jesús Alejandro Godoy dijo...

Hola Galatea, cómo estás?
Gracias por pasar por aquí y gracias por leerme; siempre, disfruto de reunir aquellas frases que quedaron sueltas o a un lado luego de escribir un cuento o algún relato. Gracias por tus palabras y nos estamos leyendo.
Abrazos y que sigas muy bien.